busco vídeo de violaciones reales o acoso, manden al priv porfavorr

ram pam pam

New member
Curious
GoreLovers
me cansé de buscar videos y no encuentro, por favor si me pueden pasar por privado se los agradecería, soy nuevo en esto 👍👍

Estoy en la misma, siempre que suben algo es re cutre o ya esta por todos lados . Intento encontrar cosas nuevas pero nunca encuentro.

La verdad estoy también interesada, cualquier cosa si encuentran aunque sea cutre me la podrían mandar? Igual si consigo algo te lo mando a quien me mande algo también si encuentro

La verdad estoy también interesada, cualquier cosa si encuentran aunque sea cutre me la podrían mandar? Igual si consigo algo te lo mando a quien me mande algo también si encuentro
Julipika no creas q me olvidé de enviarte los videos,lo q pasó es q denunciaron el canal de Telegram y lo cerraron.Pero lo van a volver a abrir,así q cuando pase yo te envío los videos.Deben ser como 20 o más,no siempre de calidad pero es lo q hay.Igual ojalá encuentres algo antes.

Julipika no creas q me olvidé de enviarte los videos,lo q pasó es q denunciaron el canal de Telegram y lo cerraron.Pero lo van a volver a abrir,así q cuando pase yo te envío los videos.Deben ser como 20 o más,no siempre de calidad pero es lo q hay.Igual ojalá encuentres algo antes.
Si llegas a volver a tener los videos pasamelo tambien a mi privado porfaa

Perfecto, igual también invitarme a ese grupo si se puede igual cualquier cosa mándamelo por mensaje sin duda muchas gracias :3

Julipika, don't think that I forgot to send you the videos, what happened is that they reported the Telegram channel and closed it. But they are going to reopen it, so when that happens I will send you the videos. There must be like 20 or more, Not always of quality but it is what there is. I hope you find something sooner

Julipika, don't think that I forgot to send you the videos, what happened is that they reported the Telegram channel and closed it. But they are going to reopen it, so when that happens I will send you the videos. There must be like 20 or more, Not always of quality but it is what there is. I hope you find something sooner.
Send me an invite to telegram as well

Bro yo también los quiero como los obtengo ?

Back